Thursday 14 April 2011

SPA: ¿Qué ha pasado con mi ambición de escribir en español?

Tengo que renovar mi forma de trabajar con este blog. Los posts largos que escribí a los principios del año tuvieron como objetivo de demostrar a mí mismo que tenía la capacidad como para escribir columnas. Pero paso a paso iba subiendo mis propias expectativas y de repente no tenía lo suficiente de tiempo.

Ahora quiero simplificar. Geográficamente me centraré de nuevo en Vilanova i la Geltrú y sus vínculos con el Penedès y Barcelona. El estilo será micro-blogging y preveo dos tipos de textos: comentarios de unas 70 palabras y artículos de 140, no siempre con fotografías. Además, desgraciadamente, tendré que reducir mis ambiciones lingüísticas: el inglés seguirá siendo el idioma principal (aunque no es mi lengua materna), muchos textos tendrán una versión en sueco, mientras que los posts en catalán y español serán menos frecuentes.

A ver a donde nos llevará este cambio…

No comments: